Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UNA POSIBILIDAD

¿Se retira el Bochi Licht y vuelve a Gimnasia?

¿Se retira el Bochi Licht y vuelve a Gimnasia?

Lucas Licht

1 de Diciembre de 2022 | 04:26
Edición impresa

En los próximos días podrían darse novedades con respecto a una posible vuelta de Lucas Licht a Gimnasia, aunque no sería como futbolista. Durante la previa a las elecciones desarrolladas el domingo pasado en el Lobo, se supo que varios sectores de la vida política albiazul se habían acercado al Bochi para hacerle saber que querían contar con el en el club, en caso de imponerse en las elecciones, claro está.

Es más, se supo que salvo el oficialismo, desde todos los sectores le hablaron al Bochi para ofrecerle un puesto dentro de la estructura del fútbol albiazul.

Lógicamente esto entusiasmó al futbolista que actualmente tiene 41 años (el 6 de abril cumplirá los 42), que jugó durante todo este 2022 en Villa San Carlos, siendo protagonista de una muy buena campaña del Celeste de Berisso que estuvo a solo un paso de lograr el ascenso a la Primera Nacional; y en lo personal jugando en buen nivel y convirtiendo goles espectaculares en varios partidos durante el año.

Ante los ofrecimientos y una vez terminada la temporada con la Villa, Licht se fue de vacaciones con su familia y en estas horas estará regresando.

En la Villa le ofrecieron seguir jugando, el propio futbolista se siente bien como para seguir, pero la posibilidad de empezar a trabajar en el fútbol desde otro lado lo seduce también. Por ejemplo, como Secretario Técnico, Mánager ó Director Deportivo.

Una vez de regreso, habrá que esperar un contacto entre la flamante dirigencia y Licht para ver si todo llega a buen puerto. De sumarse a la estructura de fútbol en Gimnasia, lógicamente no seguirá jugando en la Villa y automáticamente se estará retirando de la práctica activa del fútbol.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla