Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL ACTO SE LLEVARÁ A CABO DESDE LAS 19 EN LA SEDE SOCIAL DE CALLE 4

Mariano Cowen asume como presidente del Lobo

Tras imponerse en las elecciones del último domingo, oficialmente será puesto en funciones como titular en los próximos 3 años

Mariano Cowen asume como presidente del Lobo

El presidente saliente Pellegrino recibió anoche a Mariano Cowen

1 de Diciembre de 2022 | 04:29
Edición impresa

Esta tarde en la Sede Social del Club Gimnasia en calle 4, se llevará a cabo el acto formal de traspaso de gobierno, donde la Comisión Directiva saliente encabezada por Gabriel Pellegrino, le dejará el lugar a la dirigencia entrante encabezada por Mariano Cowen, que el último domingo se impuso en las elecciones.

Lo cierto es que rápidamente hubo acuerdo para que Cowen y su gente se hagan cargo de la Institución lo antes posible, teniendo en cuenta que diciembre será un mes donde se deberán tomar muchísimas decisiones, que tienen que ver con el futuro deportivo en todas las disciplinas como así también el funcionamiento diario.

Contratos de deportistas, entrenadores, profesores, esperan por saber qué ocurrirá con ellos a partir de la llegada de nuevos directivos.

Por eso esta tarde a las 19, en el Primer Piso de la Sede se llevará a cabo el traspaso. Cowen llegará junto a sus 35 compañeros que conformarán la Comisión Directiva, que dirigirá los destinos del Club en los próximos 3 años, es decir, hasta el año 2025.

En frente, estará la actual dirigencia que encabezó Pellegrino y que hoy dejará sus funciones.

Puntualmente, el acto consistirá en una reunión donde desde ambas partes habrá palabras (en teoría debería ser el presidente saliente y el entrante), y también se realizará un acta donde quedará formalmente asentado el traspaso.

Una vez terminado esto, la CD saliente se retirará de la sala, y la nueva Comisión se quedará manteniendo su primera reunión oficial como gobierno de la Entidad.

Más allá de todo lo protocolar antes dicho, hay que decir que ya desde el lunes pasado en horas de la mañana, los dirigentes electos y que horas antes terminaban de festejar el triunfo en las urnas, se hicieron presentes en la Sede albiazul, para empezar a interiorizarse en cada área sobre distintos temas.

Así es que en las diferentes dependencias compartieron información para tratar de ir ganando tiempo y no esperar a entrar al Club recién hoy, o empezar a trabajar mañana, por ejemplo.

Esto se repitió en las jornadas del martes y miércoles, donde durante varias horas quienes desde hoy se harán cargo de Gimnasia estuvieron poniéndose al día en diferentes temas a resolver.

 

Durante el traspaso estarán la Comisión Directiva saliente junto a la entrante

 

Pero en la víspera se dio una extensa reunión en el Primer Piso de la Sede Social de calle 4, donde Pellegrino recibió a Cowen y le entregó un pormenorizado informe de la gestión económica y futbolistica de la institución. Durante las más de 3 horas, se analizaron las obligaciones económicas financieras del Club y también cuestiones organizativas vinculadas con la situación contractual de Gorosito y su equipo de colaboradores y del plantel.

Durante el encuentro, Pellegrino se comprometió a continuar acompañando a la nueva conducción y felicitó a Cowen y la nueva CD por la elección realizada en los comicios del domingo pasado. Cowen estuvo acompañado por el vice 1º electo, Juan Pablo Arrien y el futuro secretario general, Oscar Gonzalez Arsac, mientras que junto a Pellegrino se hicieron presentes los directivos salientes, Raúl Tassi, Marcelo Biaggiola, Ricardo Salas y Daniel Amato.

LA NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA

Estos son los 36 integrantes que desde hoy conformarán la Comisión Directiva que estará al frente de Gimnasia por los próximo 3 años.

Presidente: Mariano Cowen. Vicepresidente 1º: Juan Pablo Arrien. Vicepresidente 2º: Salvador Robustelli. Vicepresidente 3º: Rodolfo Acerbi. Vocales titulares: Oscar González Arzac, Juan Manuel López, Diego Capra, Analía Lamberti, Ignacio González Arzac, Antonio Rogliano, Diego Acerbi, Marcelo Luque, Hernán Paladino, Juan Gossen, Juan Manuel Bova Cardozo, María Soledad Barreda y Matías Menestrina. Vocales suplentes: Alfredo Moretto, Thomás Yacobiti, Rolando Suárez, Francisco Orsini, Cristian Barresi, Fabián Aimetta y Lautaro Fernández Elem. Revisores de Cuentas titulares: Angel Lombardi, Julián Bailheres y Oscar Revello. Suplentes: Carola Corra y Matías Silvi. Jurado de Honor titulares: Alicia Caporali de Casamiquela, Claudio Moretto, Carlos Crivos, Germán Speranza y Carlos Tau. Suplentes: Eduardo Ferraresi y Hugo Triaca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla