Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Un escándalo sexual de proporciones sacude al plantel de Serbia

Un escándalo sexual de proporciones sacude al plantel de Serbia
1 de Diciembre de 2022 | 08:42

Dusan Vlahovic y Nemanja Gudelj, integrantes del plantel de Serbia, están acusados de acostarse con las esposas de dos de sus compañeros.

Este "rumor" lo difundió en las últimas horas un periodista inglés e incluso sobrevoló la conferencia de prensa de los serbios, en la previa del partido con Suiza por el Grupo G del Mundial de Qatar.

Ambos fueron acusados de mantener relaciones sexuales con las esposas de Predraj Rajkovic y Luka Jovic. Los cuatro jugadores son parte de la delegación que disputa la Copa del Mundo.

Vlahovic desmintió por completo esta información: "Es absurdo, una completa tontería, un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Quieren desestabilizarnos". En señal de apoyo, este fragmento de la conferencia, que también contó con la presencia de Filip Kostic, fue el único publicado en la cuenta oficial de Twitter de la Asociación de Fútbol de Serbia.

Toda esta situación fue dada a conocer por un periodista que cubre el día a día del seleccionado para una cadena de habla inglesa. Richard Wilson divulgó los detalles en un hilo de mensajes volcados en su cuenta personal de Twitter.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla