Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Barrio por barrio, cuánto llovió en La Plata: así sigue el clima este jueves

Barrio por barrio, cuánto llovió en La Plata: así sigue el clima este jueves
1 de Diciembre de 2022 | 09:42

La tormenta que se desató ayer a la tarde, justo cuando comenzaba el partido entre Argentina y Polonia en Qatar, trajo alivio en cuanto al clima tras varios días de mucho calor, pero dejó un tendal en varios barrios de La Plata. Aunque la más afectada fue la zona Norte, en donde se registró en algunos sectores la caída de granizo (vea: https://www.eldia.com/nota/2022-12-1-3-1-15-en-la-zona-norte-lo-peor-viento-lluvia-y-corte-de-luz-a-la-hora-del-partido-la-ciudad). También hubo caída de árboles y postes, así como cortes de luz producto del temporal, que causaron trastornos a los vecinos.

En ese sentido, desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata se informó cuánto llovió en la Ciudad. Este es el detalles, barrio por barrio, del agua caída acumulada desde ayer a las 16 hasta las 9:30 de esta mañana:

Olmos 37,6 mm

City Bell 33,2

Arana 30,2 mm

Etcheverry 29,4 mm

Plaza Moreno 29,3 mm

Villa Elvira 28,9 mm

Tolosa 28,6 mm

Melchor Romero 28,5 mm

Villa Elisa 27.6 mm

El Peligro 27,6 mm

Abasto 27,6 mm

Gonnet 27,4 mm

Los Hornos 23,9 mm

San Lorenzo 22.1 mm

San Carlos 20,6 mm

Así sigue el clima

Respecto a cómo seguirá el clima, este jueves aún se esperan algunas lluvias hasta el mediodía, mientras que la temperatura oscilará entre los 17 y los 25 grados. El cielo desde la tarde estará mayormente nublado y el viento soplará del sur, y se esperan ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.

Desde mañana empezará a mejorar el tiempo. Se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 26 grados, y cielo parcialmente nublado. Ya desde el finde vuelve el calor. Para el sábado la máxima estimada es de 30 grados y el domingo de 31. Ambas jornadas se presentarán con cielo algo a parcialmente nublado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla