Se vienen horas decisivas por los refuerzos

Edición Impresa

La dirigencia de Estudiantes está buscando cerrar los refuerzos que pidió Abel Balbo lo antes posible, para que se pongan a disposición del técnico cuanto antes. La primera cara nueva será la del zaguero central, Juan Cruz Guasone, que llega procedente de Patronato. El defensor estuvo moviéndose en City Bell el viernes y ayer también, pero de manera diferenciada por que aún no firmó contrato.

El Pincha comprará la mitad del pase y le hará al nicoleño de 21 años, un contrato por 3 años. Guasone ayer realizó movimientos livianos, pero luego fue a realizarse estudios. Solamente queda que firme contrato con el Pincha para poder empezar a hacer fútbol, y eso podría ocurrir en la jornada de mañana.

Por otra parte, si bien está avanzada la negociación, aún por City Bell no ha aparecido el delantero Matías Godoy, quien proviene de Talleres de Córdoba. Según se informó, el juvenil de 20 años firmaría también esta semana y cumpliría en las próximas horas con la revisación médica para transformarse en el segúndo refuerzo estudiantil.

En el rubro de las renovaciones, ya están arregladas de palabra las continuidades de Mauro Boselli y Emmanuel Mas, quienes durante la semana que se avecina podrían firmar por una temporada más. Los dos, lo harán hasta diciembre de 2023.

AMISTOSO CONFIRMADO

En otro orden de cosas, quedó definido que el sábado 7 de enero, Estudiantes jugará un partido amistoso ante Curicó Unido de Chile, que estará realizando su pretemporada en Argentina.

En principio, este partido amistoso internacional, se jugará en el Country Club de City Bell.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE