Anuncian un plan de obras de infraestructura y conectividad en La Plata
Anuncian un plan de obras de infraestructura y conectividad en La Plata
Alerta centroderecha: las movidas de Macri ya inquietan al Gobierno
Conmoción total por la muerte de un menor de 12 años en La Plata
El "Pata" Pereyra, el elegido de Gimnasia: qué inclinó la balanza para ganarle la pulseada a Vaccari
Ya es más caro viajar a CABA desde La Plata: los nuevos valores del tren y las líneas 129 y 195
Quién es el sospechoso detenido por los ataques antisemitas en La Plata
Milei insultó al periodista de TN Mercuriali y encendió las redes: "Mier... humana"
Continúa la pasión por el gran concurso de EL DIA con una nueva consigna
Baobab se reinaugura con un Hot Sale imperdible: hasta 25% OFF en todo el salón
Martín Fierro 2026: la gran noche de la tevé, con sillas vacías y polémica
VIDEO.- La bronca de Messi con los hinchas del Inter Miami: cantaron "Jugadores..."
Dinero en un clic: La Plata se vuelca más a las apps mientras se hunde el empleo formal
El frío polar se hace sentir este lunes en La Plata y aparecen las primeras escarchas del año
Pesadilla en Barrio Norte: despiertan a una familia para asaltarla
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. Colorido cierre del encuentro “Furry” en el centro platense
Bolsitas de nicotina: dura advertencia de la OMS tras ser autorizadas en el país
Los números de la suerte del lunes 18 de mayo de 2026, según el signo del zodíaco
IOMA: la oposición busca crear una comisión bicameral para auditarla
El Concejo se prepara para votar la rendición de cuentas municipal
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gran Hermano le abrió las puertas a dos nuevos jugadores, que se sumaron con mucha alegría, pero con una cierta mirada de reojo de los que ya estaban adentro.
El primero en ingresar fue Ariel Ansaldo. Con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de divertirse, el hombre de 45 años, oriundo de Berazategui, se presentó como "parillero" y muchos lo compararon con Walter "Alfa", por su edad. "Va a ser un rival o un aliado", decían en la casa.
El flamante jugador es licenciado en Comunicación Social y en el casting se definió como un personaje "muy divertido".
La segunda sorpresa de la noche la hizo efectiva Camila Lattanzio. Con un grito desde el patio, alertó a todos los "hermanitos" y procedió a entrar al juego con ganas de ganar: "Nos vemos en la final", le advirtió a la cámara cuando la trasladaban del estudio a la casa.
Ella tiene 21 años y es pianista en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Vive en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Además, disfruta del modelaje en sus redes sociales, tiene una carrera como cantante y publicó una canción en 2021.
En su presentación ante el público, la joven sentenció: "Vengo a revolucionar la casa".
LE PUEDE INTERESAR
Thiago salvó por "amistad" y dejó en placa a Daniela: Gran Hermano tendrá una nueva mujer eliminada
LE PUEDE INTERESAR
“Corazonada”: La suerte está echada... para los pobres
"¿Que van a hacer cuándo vayan a placa el próximo domingo?", les dijo "Alfa" riéndose. "Bienvenidos, pero tengan cuidado", le dijo otro de los participantes. Por último, Romina les recordó a las chicas: "¿Pero cómo, no eran que ustedes lo iban a ignorar, iban a mirar para otro lado?.
La casa realmente explota y tiene todos los condimentos posibles: estrategia, amor, llanto, competencia y sobre todo, personalidades muy fuertes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí