Gran Hermano sumó dos nuevos participantes y la casa explotó: quiénes son Camila y Ariel

Gran Hermano le abrió las puertas a dos nuevos jugadores, que se sumaron con mucha alegría, pero con una cierta mirada de reojo de los que ya estaban adentro.

El primero en ingresar fue Ariel Ansaldo. Con una sonrisa de oreja a oreja y con muchas ganas de divertirse, el hombre de 45 años, oriundo de Berazategui, se presentó como "parillero" y muchos lo compararon con Walter "Alfa", por su edad. "Va a ser un rival o un aliado", decían en la casa. 

El flamante jugador es licenciado en Comunicación Social y en el casting se definió como un personaje "muy divertido".

La segunda sorpresa de la noche la hizo efectiva Camila Lattanzio. Con un grito desde el patio, alertó a todos los "hermanitos" y procedió a entrar al juego con ganas de ganar: "Nos vemos en la final", le advirtió a la cámara cuando la trasladaban del estudio a la casa.

Ella tiene 21 años y es pianista en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Vive en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. Además, disfruta del modelaje en sus redes sociales, tiene una carrera como cantante y publicó una canción en 2021.

En su presentación ante el público, la joven sentenció: "Vengo a revolucionar la casa".

"¿Que van a hacer cuándo vayan a placa el próximo domingo?", les dijo "Alfa" riéndose. "Bienvenidos, pero tengan cuidado", le dijo otro de los participantes. Por último, Romina les recordó a las chicas: "¿Pero cómo, no eran que ustedes lo iban a ignorar, iban a mirar para otro lado?.

La casa realmente explota y tiene todos los condimentos posibles: estrategia, amor, llanto, competencia y sobre todo, personalidades muy fuertes.

Gran Hermano
GH
camila
ariel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE