Estudiantes en modo Copa Libertadores 2026: en qué bombo está, cuándo son los sorteos y más
Municipales: adelantan el pago de los haberes de diciembre y confirman la fecha del aguinaldo
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Títulos secos, con tasas negativas en los plazos fijos y la búsqueda de reservas
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Encontraron sin vida al director de cine Rob Reiner y a su esposa: sospechan de su hijo
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La actriz y cantante Lali Espósito entonó el Himno Nacional en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 que disputan los seleccionados de la Argentina y Francia. El representante de la artista, Jorge "Pepo" Ferradas, fue quien confirmó los rumores que circulaban ante la presencia de Lali en el estadio cuatro horas antes del partido decisivo. “Sí, sí, está confirmado, ella (Lali) va a cantar hoy el Himno Nacional Argentino”, dijo Ferradas.
La estrella pop se lució con su interpretación, y los jugadores albicelestes lo cantaron con alma y vida. Pareció un verdadero grito de guerra de la Scaloneta, que lo cantó con un enorme entusiasmo. A Messi, por caso, se lo vio en las cámaras gritando bien fuerte mientras el público argentino lo hacía retumbar en los cuatro costados.
🇦🇷 ¡ASÍ SONÓ EL HIMNO ARGENTINO! 🤩#TyCSportsMundial pic.twitter.com/ULesZpNbWK
— TyC Sports (@TyCSports) December 18, 2022
Cabe destacar que la participación de Lali –que estuvo en los últimos dos partidos de la selección- era un rumor no confirmado que empezó a tomar cuerpo cuando periodistas deportivos empezaron a subir a sus redes imágenes de ella ingresando en el estadio de Lusail y "Tití" Fernández relató en vivo su ingreso en la TV Pública.
“Así está el campo de juego cuatro horas antes del partido. Justo llegamos para la prueba de sonido, el Himno Nacional será entonado por Lali”, posteó el periodista Martín Insaurralde, del diario Olé, junto a un video del campo de juego vacío mientas se escucha la introducción de la canción patria.
“Les tiro data: El Himno Nacional Argentino lo va a cantar Lali Esposito. Así llegaba al Estadio Lusail”, posteó el editor de video Diego González en Twitter junto a imágenes de ella cuando entraba custodiada y con anteojos oscuros a las instalaciones deportivas.
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni confirmó el equipo con Di María como titular
LE PUEDE INTERESAR
La Copa del Mundo, la verdadera obsesión : cuánto pesa y de qué está hecha
Lali asistió a los últimos partidos por los cuartos de final y semifinal disputados por Argentina, junto a Marley, para el programa “Por el Mundo Mundial”, de Telefe. “Si...Argentina en la final de la copa del mundo! Que FLASH! Vamos argentina de mi vida! vamos por esa copa lokooooooooooo!!!!! Lo que estamos viviendo acá es hermoso y compartirlo por acá y a través de #PorElMundoMundial con Marley es muuuuuuy emocionante!”, posteó el pasado martes en sus redes sociales.
Es por eso que la ex Chiquititas cantó el himno junto a los hinchas y jugadores argentinos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí