Los hinchas argentinos hacen explotar el estadio: "Para ser campeón, hoy hay que ganar"
| 18 de Diciembre de 2022 | 12:08

La final se vive con toda la expectativa y miles de hinchas argentinos viajaron en las últimas horas para poder presenciar el partido definitorio ante Francia. Por eso, desde muy temprano concurrieron con banderas, pelucas y miles de camisetas que se desparramaron por todo el Estadio Lusail, escenario donde se juega el encuentro, que luce a pleno ya que la Scaloneta parece "local".
En la entrada en calor de los jugadores ya comenzxó el aliento ensordecedor. Fue una explosión de gritos en el estadio y Messi se llevó todos los aplausos. Ya durante el partido, el aliento a la Scaloneta se hizo sentir. "Vamos que ganamos", retumbó una y otra vez. Y el "para ser campeón, hoy hay que ganar", fue el grito de guerra.
La canción de "Muchachos, nos volvimos a ilusionar", suena y retumba en cada rincón. Todo vale para alentar a la Selección.
Desde distintas partes del país, muchos con su tickets en mano, decidieron acercarse bien temprano para alentar a la Scaloneta y ubicarse en un buen lugar.
Recordemos el tema de las entradas, que fue una de las polémicas de la semana: diferentes vuelos salieron hacia Qatar con muchos hinchas que no contaban con las entradas disponibles para poder estar.
Además, la reventa también trajo sus complicaciones, ya que resultaban realmente impagables para cualquier argentino que quisiera acceder.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE