Mbappe hizo cuatro goles y se queda sin nada en la final

Francia no supo jugar la final con la altura que lo ameritaba. Es que la selección argentina fue contundentemente superior durante la mayor parte del partido. "Le Equipe" pareció completamente fuera de lugar durante 80 minutos, luciendo como un perdedor seguro después de los goles de Lionel Messi (35) y Ángel Di María (34). Pero luego, cuando parecia que la Argentina se encaminaba a cerrar el partido, un descuido defensivo permite darle un estrellato circunstancial a Mbappe.  Anotó dos veces en 97 segundos para forzar la prórroga; el primero un penal, el segundo una sublime volea lateral y hubo un punto hacia el final del tiempo reglamentario en el que pareció empeñado en asegurarse de que no fuera necesario el tiempo adiciona

Sin embargo, no todo concluyo allí, tras mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario, el alargue fue testigo de otra genialidad de Lio Messi, quien supo aventajar otra vez a los argentinos. Otra vez, Francia se veía abajo en el marcador y los minutos comenzaban a escurrirse, haciendo que la presión pesara mas. Sorpresivamente, el combinado galo, tuvo otra oportunidad de igualar las tablas, por un codo en el área de Montiel, el cual Mbappe se encargo personalmente de cambiarlo nuevamente por gol. Tercer gol del artillero del PSG en la final. Esto desembocaría en una agónica e infartarte definición por penales por el titulo. 

El delantero del conjunto parisino, se encamino desde la mitad del terreno de juego a patear el primer penal no solo de la serie, sino que también de su selección. El Dibu, le acertó al lado, pero no pudo detener el remate, Mbappe, ponía en ventaja a Francia en los penales. Luego fue el turno de Messi y el resto es historia. 

Francia perdió por penales. Mbappe fue el goleador del torneo con 8 tantos, pero esto, ni las palabras del presidente de Francia sirvieron como consuelo, para el delantero que vio como se le escapo la final. 

Kyllian no se olvidara fácilmente esta noche y esta legendaria final que  nos dieron los galos y los argentinos. Seguramente será la mejor final de la Copa del Mundo de todos los tiempos, la más vibrante, uno de los mejores juegos de la historia, ya que Mbappe sacó a Francia de la lona y la envió hacia el final del tiempo reglamentario; por suerte no salió bien. 

Mbappe
Francia
Argentna
Messi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE