Insólito tatuaje: abuela de La Plata no le tenía fe a la Scaloneta y perdió una apuesta con su nieto
| 19 de Diciembre de 2022 | 14:17

Los festejos por el triunfo de la Scaloneta pueden pasar cualquier límite. Pero si de promesas se trata, hay que saber cumplirlas.
Es lo que ocurrió con una abuela de 59 años de La Plata. Se llama Victoria, y jugó una apuesta insólita con su nieto Lucas, la cual tuvo que hacer efectiva. La historia, es realmente graciosa.
Tamara, su nieta, habló con EL DIA y explicó cómo surgió todo: "Esto fue después del partido Argentina-México. Estábamos mi hermano y yo hablando con mi abuela sobre el partido, y en un momento, ella nos dijo que Argentina no iba a ganar el Mundial y que no nos hagamos ilusiones, a lo que mi hermano le respondió que estaba equivocada. Argentina venía mejor que nunca".
A su vez, en esta misma línea, comentó: "Mi hermano le dijo: entonces hagamos una apuesta. Si Argentina gana el Mundial, tenés que tatuarte un pene. Entonces mi abuela le dio la mano y dijo 'hecho', ¡pero fíjate que Argentina va a perder!".
Después de ese partido, el seleccionado dirigido por Scaloni derrotó a Polonia, Australia, Países Bajos, Croacia y el último por penales, ante Francia, en un partido para el infarto.
Justamente, una vez terminado el encuentro, la prenda se tenía que cumplir: lo que había dicho la abuela, finalmente no se dio. Argentina fue campeón y ella tenía que tatuarse.
"Finalizado el partido contra Francia, llamé a mi abuela y cuando contestó lo primero que le dije fue '¿dónde te lo vas a tatuar?'", comentó Tamara, que es tatuadora a domicilio.
Por último, dio detalles de cómo fue toda la secuencia y cómo se cumplió la promesa: "Fui a festejar al Centro y a eso de las 19 llegué a mi casa, preparé las cosas y le hice el tattoo", cerró.
Este es el tatuaje que finalmente se hizo la abuela Victoria por no tenerle fe a la Scaloneta:
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE