Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Investigan si sufrió un infarto
Conmoción en Arana por la muerte de un joven fotógrafo

Conmoción en Arana por la muerte de un joven fotógrafo

ARCHIVO

2 de Diciembre de 2022 | 01:47
Edición impresa

Una gran conmoción reinó en la localidad de Arana después de conocerse la partida física de un fotógrafo de tan solo 42 años, quien sufrió una descompensación en el interior de su casa y falleció.

En base al reporte oficial, el hecho se produjo en el domicilio de la víctima, Pablo César Adrover (42), en 142 entre 649 y 650. Su pareja fue quien lo encontró tendido en el suelo de la cocina, en estado de inconsciencia.

La mujer alertó al 911 y aseguró que el hombre estaba desvanecido. Rápidamente, acudió a la vivienda el personal médico y varios efectivos de la subcomisaría de Arana.

A pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, el fotógrafo murió minutos después.

Una fuente de la investigación señaló que, el día anterior a su deceso, la víctima había sufrido una dolencia en el pecho. Tras llamar a la ambulancia privada, nunca arribó al domicilio.

En tanto, no se registraron signos de violencia o desorden en la vivienda. En la causa por “averiguación de causales de muerte, interviene la UFI Nº 16.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla