Acústico y documental para recordar al “Guachi” Calabró

Edición Impresa

Manuel Rodríguez, líder de Sueño de Pescado, presentó ayer un documental y un acústico, producción en homenaje a quien fuera guitarrista de la banda, Juan Manuel “Guachi” Calabró, fallecido hace un año; una presentación que volverá a llevarse a cabo mañana, a la medianoche, en 45 entre 8 y 9.

La producción, llamada “Del barrio al cielo”, es producida por Tres al Cubo, y se trata e un recorrido de la gira de Choque de Trenes que hicieron hace unos años juntos y sin ayuda de ninguna productora. Una gira que ambos artistas hicieron a dos guitarras desde Ushuaia a Tilcara, atravesando todo el conurbano y la Provincia.

Choque de Trenes es un proyecto acústico paralelo a Sueño de Pescado formado por Manuel Rodríguez y Juan Manuel Calabró.

Fue un proyecto paralelo que se inició en el parate que tuvo Sueño de Pescado en el 2019 para bancar la salida del disco doble “La Palabra”.

Tres al cubo, encargada de la producción del trabajo documental, es una productora que hizo trabajos como “Tsunami”, documental del Indio Solari, y también el documental de Martín Carrizo, de reciente estreno.

Sueño de Pescado es una banda platense nacida en 2013. El sonido del grupo es crudo y directo, con melodías llegadoras, bases contundentes y guitarras filosas. Las letras son un viaje que transitan desde la búsqueda emocional personal hasta el desenfreno nocturno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE