Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Tránsito fatal en la Región: murió un motociclista de 21 años y buscan a automovilista que "se dio a la fuga”

Tránsito fatal en la Región: murió un motociclista de 21 años y buscan a automovilista que "se dio a la fuga”
2 de Diciembre de 2022 | 10:37

Un joven de 21 años que se desplazaba a bordo de una moto, murió esta mañana en Avenida 66 y 136 de Berisso, luego de protagonizar un siniestro vial que involucró a un auto cuyo conductor se dio a la fuga, informaron fuentes calificadas.

Según los reportes, el chico manejaba una moto de baja cilindrada al momento de producirse el hecho que derivó en su fallecimiento. En el lugar, una testigo le práctico RCP y lo asistió hasta que hicieron presentes un móvil policial y una ambulancia del SAME, cuyos profesionales certificaron el deceso.

En torno al trágico episodio, se investiga la participación de un auto, posiblemente de color rojo, que “se dio a la fuga” y que habría desencadenado el impacto y la caída del motociclista.

En el lugar se desplegó un operativo que contó con personal de la Policía Científica. Las instrucciones fueron libradas por la UFI 14 en una causa caratulada como “homicidio culposo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla