Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Ciudad |Video
Prende y apaga: peligro por una luminaria a metros del Hospital de Niños 

2 de Diciembre de 2022 | 11:42

El poste de una luminaria, en donde los cables de la conexión eléctrica están expuestos al público, en inmediaciones del Hospital de Niños "Sor María Ludovica" de La Plata, es motivo de preocupación de los vecinos de la zona.

Según señalaron a través de un video, debido al precario estado en que se encuentra la estructura, con apoyarse en el poste basta para que la luminaria se prenda y a apague.

"La verdad que estos cables sueltos son un peligro y más en este sector donde está el Hospital y transita tanta gente", manifestaron.

Por otro lado, advirtieron por cables sueltos en una luminaria de la plaza Belgrano de 13 y 39. "En este caso el problema está en el sector de juego, donde a diario se acercan decenas de niños", señalaron los vecinos.

Por otra parte, desde 32 entre 20 y 21, advirtieron por una farola que no funciona. Por este problema, la zona pierde luminosidad y se convierte en una "boca de lobo a favor de los delincuentes", indicaron. "Hicimos reclamos al 147", expresaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla