Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Video
La banda de los "rompeportones" volvió a hacer de las suyas en La Plata

2 de Diciembre de 2022 | 13:57

La denominada "banda de los rompeportones" reapareció en La Plata y volvió a sembrar preocupación entre los vecinos. Y la zona en donde operaron sigue siendo el radio en donde ya concretaron varios antecedentes en lo que va del año.

En esta ocasión, se propusieron entrar a un edifico que ya conocen, en 48 entre 18 y 19, que en el mes de febrero ya habían elegido como blanco delictivo. Allí ingresaron a un departamento, golpearon a su propietario y se llevaron elementos de valor y dinero.

Esta vez, al parecer, el objetivo era el mismo. Y para ingresar apelaron a su metodología más fiel: la rotura de los portones. Según relataron desde el edificio, destrozaron el portón de entrada, aunque esta vez no lograron salirse con la suya, ya que no pudieron abrir la puerta. Eso llevó a que dejaran de insistir y se fueran sin lograr su empresa.

Días atrás habían robado en un inmueble de 13 entre 38 y 39, en pleno Barrio Norte, sumando un nuevo golpe a su lista. "Este año están robando bastante, son los mismos sujetos, siguen libre y hacen lo que quieren", comentaron los vecinos del edificio de 48.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla