"Motorcito": revelaron el nuevo apodo de Rodrigo De Paul que nació durante el mundial

Así, como en cada equipo que compone el Mundial, existen jugadores que marcan la diferencia sobre el resto. Y es eso lo que los distingue dentro de un campo de juego. En el caso de la selección argentina, el mediocampista Rodrigo De Paul (actualmente en pareja con Tini Stoessel) se ganó un lugar de preferencia en el plantel. Relacionado como el “socio de Messi”, el volante del Atlético Madrid, durante la fase de grupos, fue el deportista que más kilómetros recorrió en los partidos.

Debido a su versatilidad y dinámica, el exjugador de Racing se convirtió en una pieza clave para La Scaloneta y así se lo hacen sentir sus compañeros, quienes lo tienen como un referente en la cancha y también, fuera de ella.

Es así como en Instagram, De Paul suele postear, después de los partidos, fotos suyas, acompañadas de frases motivacionales tanto para él como para el resto de sus compañeros. “Soñemos. Octavos de final allá vamos. Vamos, selección”, deslizó el oriundo de Sarandí.

Finalmente y como no podía faltar en estos casos, el resto de la delegación argentina le comentó el posteo y a partir de ahí surgió un nuevo apodo para el deportista de 28 años. Dentro de la gran cantidad de comentarios, se destacaron los de Alejandro “Papu” Gómez y Emiliano “Dibu” Martínez, quienes ventilaron el sobrenombre “Motorcito”, a raíz de su recorrido por toda la cancha. “El motor de mi corazón” y “Mi motorcito”, deslizaron el volante y el arquero, respectivamente, para agregarle una cuota cómica al último triunfo ante Polonia.

Apodo
Nuevo
Rodrigo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE