Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Wanda Nara firmó contrato para realizar durante el 2023, un reality dónde contará toda su vida

Wanda Nara firmó contrato para realizar durante el 2023, un reality dónde contará toda su vida
2 de Diciembre de 2022 | 14:53

Wanda Nara hará un reality de su vida. Ahora la empresaria firmó contrato con Telefe para realizar durante el 2023, un reality para contarlo todo.

Así, la mediática Wanda Nara tendrá su propio programa en Telefe, se tratará de un reality show sobre toda su vida, donde ofrecerán detalles jamás revelados de su intimidad. "Va a contar absolutamente todo lo que todavía no contó", aseguraron en los diferentes programas del ambiente.

Por otra parte, se supo que tiene un contrato ya firmado con Telefe. Un compromiso, con un reality propio. Además, se detalló cómo sería el formato del programa que se emitirá durante el año próximo: "Van a ser episodios sobre su vida; cómo fue de las Topper a Gucci. Aparte Wanda trabajó con todo el mundo. Puede hablar de todo. Está firmado y es una de las reuniones que tiene Wanda en Buenos Aires", aseguraron en los medios.

Ahora, en medio de la nueva separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, los románticos posteos del futbolista y las desmentidas de la empresaria, se reveló esta importante noticia

Finalmente, se comenta también que, Wanda Nara no llegó la semana pasada a nuestro país, como tenia previsto, porque "alguien" le robó el pasaporte, dejando entrever que "el ladrón" había sido el futbolista..

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla