Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Gimnasia superó a Vélez y Las Pinchas visitan a boca

Triunfo de Las Lobas y debuta Estudiantes en el Super 8 femenino

Triunfo de Las Lobas y debuta Estudiantes en el Super 8 femenino

Camila Giraudo (Gimnasia)

2 de Diciembre de 2022 | 02:25
Edición impresa

Gimnasia levantó el telón del torneo femenino Super 8 de la División de Honor de vóley metropolitano con un triunfo. Las Lobas derrotaron a su par de Vélez Sarsfield sin ceder set, en el marco de la Zona “B” de dicha competencia con que cerrará la temporada.

El conjunto albiazul, dirigido técnicamente por Martín Ambrosini, se quedó con la victoria con los siguientes parciales: 25-15, 25-22 y 25-23. Dicho partido tuvo como escenario al Estadio Ana Petracca, de Liniers.

De este modo, Gimnasia estrenó el flamante título del Metropolitano Oficial; mientras que en que el próximo martes ser estará midiendo contra Banco Provincia, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul de calle 4.

A todo esto, Estudiantes estará haciendo hoy su debut en el Super 8. El equipo albirrojo, bajo la batuta de Eduardo Rodríguez, enfrentará a Boca, desde las 21:30, en el Polideportivo “Quinquela Martín” del club boquense.

Con este enfrentamiento entre Boca -cabe recordar que perdió la final del torneo Oficial Metropolitano frente a Gimnasia- y Estudiantes se abrirá el juego de la Zona “A”, que comparte con Ferro Carril Oeste.

En lo que respecta a Banco Provincia, con la conducción de José Luis Rifourcat, estará haciendo su presentación en el torneo Super 8, el domingo -a partir de las 20:30- recibiendo a Vélez Sarsfield, en el Polideportivo de City Bell, por la Zona “B”.

El certamen se completa con el Grupo “C” que lo componen River Plate, San Lorenzo de Almagro y Lomas Vóley (invitado por obtener el ascenso a División de Honor).

LOS LOBOS, EL MIÉRCOLES

Después de varias gestiones para tratar de adelantar un día el partido de vuelta de la final de los playoffs por el ascenso a la Primera División del vóley metropolitano masculino entre Gimnasia y Presidente Derqui finalmente se estará jugando como estaba previsto desde un primer momento, el próximo miércoles, desde las 21:30, en el Polideportivo albiazul.

Cabe recordar que en el partido de ida, Los Lobos se impusieron de manera categórica como visitante a Presidente Derqui por 3 a 0 (25-16, 25-20 y 25-14) por lo que otro triunfo lo catapultaría a obtener el doble ascenso en una misma temporada, ya que a mediados de año, el equipo de Alvaro Ferraro se consagró campeón invicto del Campeonato de Tercera División de Caballeros de la Federación Metropolitano de Voleibol.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla