Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |El polaco no anduvo con secretos
Lewandowski sacó a la luz lo que le dijo a Messi después del encuentro

Lewandowski sacó a la luz lo que le dijo a Messi después del encuentro

el diálogo entre messi y lewandowski después del partido /afp

2 de Diciembre de 2022 | 02:52
Edición impresa

Todavía se sigue hablando del diálogo que tuvieron después del encuentro el capitán de la Selección, Lionel Messi, y el goleador de Polonia, Robert Lewandowski. ¿Qué fue lo que le dijo el polaco...? Y Messi ¿por que se mostró tan frío en el saludo final...? Son algunos de los interrogantes que se hicieron aquellos que vieron las imágenes después del triunfo argentino y en donde las dos “estrellas” se susurraron al oído.

La conversación secreta no duró más de un minuto, donde Messi no esbozó ninguna sonrisa y apenas pudo observarse un frío abrazo del delantero polaco.

Ya en el vestuario, la estrella argentina y del PSG encaró los micrófonos sed refirió a la situación diciendo que “a mi me enseñaron que todo lo que pasa adentro de la cancha, queda adentro de la cancha, y todo lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. De mi no saldrá nada de lo que nos digamos en la intimidad...”

Ayer, Robert Lewandowski, el goleador del Barcelona, salió a revelar lo que realmente le dijo a Messi, después del encuentro que terminó con el triunfo argentino.

“Le dije a Messi “que estaba jugando más defensivo de que de costumbre...” “Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”, señaló el goleador en declaraciones al diario alemán Bild.

Durante el partido el polaco le hizo una falta a Messi en mitad de cancha y el rosarino se mostró indiferente ante el pedido de disculpas por la acción por parte del delantero. “Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”, aseguró Lewandoswski sobre la infracción y el hecho de que ambos se encontraran protagonizando una acción en mitad de cancha.

La charla no fue muy fluida ya que el polaco habla inglés y poco español (llego hace pocos meses a Barcelona), mientras que Messi solo habla su idioma natal.

No obstante, la diferencia entre cómo tomaron esas situaciones Messi y Lewandoswski es notable ya que el polaco habló libremente sobre ello y Messi, al ser consultado por la prensa, solo aclaró: “¿Qué pasó con Lewandowski? No quiero hablar de eso, lo que pasa en el campo de juego queda allí”.

Lo concreto de todo es que la tensión que se generó entre ambos futbolistas tiene una historia por detrás. Todo comenzó con lo que intentó ser un elogio de Messi, durante la ceremonia del Balón de Oro 2021, que entregó la revista France Football, cuando dijo que en la edición de 2020, vacante por la pandemia del Covid, el premio debió haber sido para Lewandowski.

El polaco entendió que esa frase no era genuina: “pidió un Balón de Oro para mí, pero ni siquiera me votó en el premio The Best, declaró. Lewandowski se refería a otra compulsa por elegir a los mejores, en la que hubo una votación pública, y Messi no lo había elegido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla