Jorge Reina llevó tranquilidad a los directivos albiazules

Edición Impresa

En el mediodía de ayer el ex vicepresidente de Gimnasia, Jorge Reina, estuvo en la Sede Social de calle 4, donde fue recibido por el presidente, Mariano Cowen, el vicepresidente 1º, Juan Pablo Arrién, y el secretario general, Oscar González Arzac.

En ese encuentro que se dio en muy buenos términos, Reina llevó tranquilidad a los dirigentes gimnasistas que mañana estarán cumpliendo recién tres semanas desde que asumieron el gobierno, respecto a que no exigirá la deuda que el club mantiene con él, ni tampoco cederá las acreencias a terceros, lo que significan buenas noticias.

Asimismo, el ex directivo y futbolista de la Institución, expresó su interés en que pueda avanzar la remodelación del Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, ubicado en el predio del Bosque.

Por eso, una vez que finalicen las obras que se están ejecutando para extender la Tribuna “Néstor Basile”, el dinero que se le devolverá a través del Fideicomiso, será destinado automáticamente a iniciar las obras en el otro extremo de la Platea “H”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE