Habló el hincha argentino acusado de acosar a Lali Espósito en Qatar: ¿qué dijo?
| 22 de Diciembre de 2022 | 07:34

En el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito, se dieron a conocer las primeras declaraciones del hincha argentino acusado de acosar a Lali Espósito, en el partido de la final que jugaron Argentina y Francia por la obtención de la Copa del Mundo.
Las imágenes del festejo en el Estadio Lusail que había compartido Telefé a través del programa de Alejandro Marley, "Por el Mundo", se hicieron viral rápidamente en las redes sociales, con una secuencia que no fue para nada agradable. (Ver: https://www.eldia.com/nota/2022-12-19-16-21-0-video-la-denuncia-que-mancho-los-festejos-asi-acosaron-a-lali-esposito-en-el-triunfo-de-argentina-espectaculos).
Ante esta situación, quien estaba atrás de la cantante, le escribió un mensaje privado y manifestó: "Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha, atrás tuyo, en la final del Mundial. Estuve y estoy viendo los videos que salieron en las redes y en los medios, es totalmente falso lo que se está diciendo, yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado a uno de ellos y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos me sostuve un segundo en tu cintura como está claro en el video”.
En esa misma línea, aclaró: "Estuve en Qatar desde los primeros partidos y lo único que quería era ver a Argentina campeón. Jamás haría algo como de lo que me están acusando. Nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. La estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí”.
Por último, en el texto que la misma Lali le mandó a Ángel de Brito, remarcaba: "Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención y me veo envuelto en una situación desagradable y lamentablemente todos hablan y lamento que se busque instalar este tema en un momento tan importante para vos. Lo lamento por mí porque me veo involucrado en algo que no sucedió y por vos, porque fuiste a disfrutar del Mundial en la cancha y porque representaste a millones de argentinos al cantar nuestro Himno Nacional. Gracias por escucharme, realmente la estoy pasando muy mal y necesitaba darte mi explicación”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE