
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ayer por la madrugada, en la calle 50 bis entre 157 y 158, una familia estaba reunida por las fiestas cuando dos conocidos quisieron ingresar en la casa. La situación provocó una discusión y varios disparos, uno de ellos mortal
Marcelo Cáceres fue asesinado de un disparo en el abdomen. Sucedió ayer en 50 bis entre 157 y 158 / web
Mucho se habla en esta época del año del espíritu navideño, ese momento tan esperado de interacción familiar, con ánimos de paz, armonía, amor y prosperidad. Sin embargo, en un sector de La Plata, más precisamente en la calle 50 bis entre 157 y 158 del barrio El Retiro, se vivió todo lo contrario, en medio de una acalorada discusión, que terminó a los tiros y con un hombre de 35 años asesinado.
La víctima, identificada por la Policía como Marcelo Daniel Cáceres, que tenía un hijo chiquito, estaba reunido con su círculo de relaciones más cercano por las fiestas, cuando, siempre en base al reporte oficial, una hermana y la pareja de la mujer aparecieron en escena.
Se desconoce si hubo reproches por cuestiones que los mantenían distantes o, si quienes llegaron al lugar pretendieron simplemente ocupar el espacio que habían perdido hace un tiempo, sin dar demasiadas explicaciones.
Lo concreto que esa situación desató un altercado feroz y una tragedia irreparable.
Voceros del caso explicaron que Cáceres, al ver a la hermana, salió hacia el frente del terreno y le gritó “acá no entrás”, tras lo cual se escucharon varias detonaciones.
Al parecer, siempre en base a fuentes ligadas a la pesquisa, la familia Cáceres habría cortado relaciones con la mujer por sus presuntas conductas adictivas y una serie de vínculos con distintas personas del mundo carcelario.
LE PUEDE INTERESAR
En La Plata, millonario y feroz atraco en vísperas de Nochebuena
LE PUEDE INTERESAR
El expediente por el caso Belsunce llegó a La Plata
“Se juntaba con gente que no era trigo limpio. Y eso a la familia le molestaba, más cuando nunca aceptó consejos y la ayuda que siempre intentaron darle”, mencionó un informante.
La balacera fue fulminante, ya que uno de los proyectiles impactó en el abdomen de la víctima, a quien tuvieron que trasladar al hospital de Romero en un patrullero.
Se supo que la demora del equipo de emergencias médicas alteró los ánimos en el barrio y la Policía sufrió las consecuencias, ya que volaron piedras, botellas y patadas, varias de las cuales impactaron en el propio móvil, donde terminaron cargando a Cáceres, que a esa altura de la noche ya había perdido demasiada sangre.
Lamentablemente, a poco de su arribo al centro asistencial, la noticia del fallecimiento conmovió a sus familiares y amigos.
Ahora quedaron los reclamos de justicia y detención para la hermana del hombre asesinado y, el cuñado, apodado “Cachón”, bajo sospecha de ser los autores del ataque.
A la vivienda de la calle 50 bis llegaron en una motocicleta, en la que emprendieron la fuga con dirección desconocida.
En la causa, caratulada como “homicidio”, tomó intervención la fiscal penal en turno de la Ciudad, Cecilia Corfield, quien instruyó a personal de la seccional decimocuarta y, a los detectives de la DDI local, para que aceleren los rastrillajes en procura de lograr la captura de los acusados.
“No tengo palabras. No tengo consuelo. Ya nadie me va a devolver la vida de mi hijo. Es un dolor muy grande que tengo adentro de mi corazón”, expresó la madre de Marcelo.
Marcelo Cáceres fue asesinado de un disparo en el abdomen. Sucedió ayer en 50 bis entre 157 y 158 / web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí