En La Plata, la peor cara de la inseguridad: le roban por quinta vez y baja las persianas

Ningún barrio de La Plata se salva de la inseguridad. Pero en algunos, parece ser que los delincuentes se mueven como peces en el agua y tienen vía libre para atacar. Eso es lo que vienen denunciando en un sector de barrio Norte, donde muchos comerciantes son víctimas.

En las últimas horas, en un negocio de 37 y 6 denunciaron que sufrieron no solo un robo, sino la rotura de la puerta de vidrio, por donde lograron ingresar. Según manifestaron, se trata del quinto asalto en tan solo 45 días, por lo que los dueños ya tienen decidido cerrar el comercio, dedicado a la venta de productos naturales, hartos de la inseguridad.

"Está a dos cuadras de la comisaría y nadie hace nada", contó una vecina al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896). En la foto que envió, se puede ver que hoy ya pusieron un cartelito que da cuenta de la situación: "Liquidación por cierre". Y no cierran porque el negocio no les rinde, sino por la cantidad de robos que vienen sufriendo.

"Rompieron anoche y anteanoche", le contaron a este diario fuentes calificadas, y agregaron que los ladrones huyeron con dinero, celulares, una calculadora y "todo objeto con valor de venta, menos la comida".

Este diario pudo confirmar que efectivamente cerrarán el local, de razón social "Eunoia, tienda natural", debido a los ataques sufridos.

 

robos
la plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE