Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Sigue luchando por su vida el obrero que cayó de un edificio en el centro platense

3 de Diciembre de 2022 | 13:13

El jueves pasado, como contó este medio (Ver: https://www.eldia.com/nota/2022-12-1-11-17-0-conmocion-en-un-edificio-en-obra-de-calle-48-entre-11-y-12-un-hombre-cayo-de-un-cuarto-piso-la-ciudad), Luciano Guayuan fue víctima de un gravísimo accidente, al caer desde un cuarto piso de un edificio que se encontraba en construcción, en calle 48 entre 11 y 12.

El trabajador se encontraba a una altura considerable e impactó de lleno contra las chapas y luego contra el piso, provocándole grandes heridas y fracturas en todo su cuerpo.

En las últimas horas, los familiares, afirmaron que Luciano se encuentra aún internado en el Hospital Rossi, luchando por su vida.

Belén Rojas, sobrina de la víctima, relató en las redes sociales que su tío se encuentra en coma y tiene "rotos los brazos, cadera y columna, una contusión cerebral y algunas costillas rotas le perforaron el pulmón".

"Por favor, Luciano y la familia nos necesitan. Oremos por la vida de él, y si quieren aportar con lo que pueden todo será bienvenido. Están juntando plata para la familia y para lo que le piden el el hospital", ruega el comunicado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla