Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
EL DIA en Qatar.- La Scaloneta escoltada por platenses

3 de Diciembre de 2022 | 22:38

(Especial desde Doha).- El triunfo de la Selección Argentina en el estadio Ahmad Bin Ali tuvo de todo. Buen juego por momentos, agresividad en la marca, goles, sufrimiento en el final y por sobre todas las cosas, hubo platenses acompañado al equipo Nacional.

En días anteriores hablamos con un grupo que venía a Doha a cada partido pero se quedaban en Dubai. El aéreo dura solamente una hora porque la distancia es de 600 km. Pero en este caso, las historias fueron otras. Primero dialogamos en el shopping que está junto al estadio con Federico y Alejo hinchas de Estudiantes y nos manifestaron que están dispuestos a quedarse hasta donde llegue Argentina.

Ya en las inmediaciones del Ahmad Bin Ali me encontré con Alfreso y Camila Landucci, padre e hija hinchas de Gimnasia que habían hecho escala unos días en Madrid y acompañan a la Selección desde el primer partido ante Arabia. También tienen planeado quedarse hasta que el equipo de Scaloni tenga vida aquí en Qatar. En el post y con toda la adrenalina de la victoria encima, nos cruzamos con otra tripera. Rita nos contó que su trabajo es en una aerolínea de Europa y aprovechó sus días de trabajo para alentar al equipo albiceleste, mañana sigue su curso y regresa al viejo continente. Nadie se quiere perder a este equipo que no le sobra nada, pero que parece ser cada vez más sólido. Pasito a pasito va el equipo de Scaloni, y por supuesto, va acompañado de platenses en Doha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla