Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El pícaro Julián: el error del fondo que aprovechó Álvarez para meter el segundo

3 de Diciembre de 2022 | 17:16

Argentina respiró más tranquilo en el segundo tiempo con el gol que marcó Julián Álvarez tras una avivada. Ocurrió a los 12 minutos cuando el delantero, muy atento, aprovechó un error en el fondo de Australia para anotar el 2-0.

Todo comenzó con un intento de salida por abajo de los australianos. Uno de los defensores dio un pase atrás para el arquero Ryan que se vio presionado. Primero fue De Paul el que obligó al golero a amagar, pero cuando levantó la cabeza lo tenía a Álvarez pegado.

Es por ello que el delantero albiceleste se la robó y sólo tuvo que empujarla a la red. El segundo gol hizo que la Scaloneta se saque la presión y juegue más relajado.

Al término del partido, el atacante del Manchester City de Inglaterra valoró como "importante" el gol que convirtió porque "sirvió para dar tranquilidad" al equipo, después del primero que anotó Lionel Messi. "Creo que mi gol fue importante porque sirvió para darnos tranquilidad para en ese momento ponernos 2 a 0", consideró Álvarez en contacto con la prensa al finalizar el cotejo en Al Rayan.

"Siempre trato de presionar en el área y esta vez fuimos con Rodrigo (De Paul) y se la pudimos sacar al arquero (Mat Ryan) para definir rápido antes que me marcaran", precisó el cordobés, a la vez que recordó que en su exclub River Plate convirtió "varios goles de ese modo, presionando alto y obligando al error de defensores o de algún arquero".

"El haber pasado a cuartos de final me produce una alegría enorme en lo personal y por todo el grupo, que seguirá danto todo para alegría de la gente, también, y para que sigamos creciendo todos juntos", auguró Álvarez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla