Leandro Fernández no continuará en el Rojo

Edición Impresa

El delantero Leandro Fernández, finalmente, no extenderá su vínculo con Independiente, que vence el 31 de diciembre próximo, por aceptar una propuesta de Universidad Católica, de Chile, que dirige el ex DT del “Rojo” Ariel Holan; a la vez el club de Avellaneda inició sondeos con Ferro por el joven atacante Lucas Román.

“Se esperaba que Fernández acordara su continuidad como le interesaba a la dirigencia, pero optó por el ofrecimiento del club chileno, por lo que la línea ofensiva está quedando debilitada porque Damián Batallini, también, prefiere irse al exterior, en su caso al Necaxa, de México; a lo que se suma la incertidumbre sobre el futuro de Facundo Ferreyra”, detalló un vocero del “Diablo”.

“Así es que por cuestiones económicas y de acuerdo con lo que tiene estudiado el nuevo entrenador Leandro Stillitano sobre jóvenes futbolistas, el club se está volcando a buscar refuerzos en el ascenso, como es la idea del manager Pablo Cavallero, por eso surgió lo de Román, un delantero zurdo, de 18 años, que se destacó en el último torneo de la Primera Nacional”, agregó el informante.

Como consecuencia de toda esta situación planteada, el nuevo conductor táctico pretende que otro juvenil delantero se quede en el plantel, a quien conoce por su anterior paso por las divisiones formativas del club. Se trata de Rodrigo Márquez, al que pretende Defensa y Justicia para llevarlo a préstamo con opción de compra al igual que Platense.

En tanto, el plantel realizó la segunda práctica de la semana, en el predio de Villa Domínico, bajo la supervisión del flamante entrenador, Leandro Stillitano. La actividad se reanudará hoy en el mismo escenario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE