Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El final picantísimo de Uruguay-Ghana incluyó la agresión a un empleado de la FIFA

El final picantísimo de Uruguay-Ghana incluyó la agresión a un empleado de la FIFA
3 de Diciembre de 2022 | 09:23

Uruguay quedó este viernes afuera del Mundial y la eliminación terminó incluyendo la agresión de un futbolista de la "Celeste" a un empleado de la FIFA.

Las crónicas periodísticas detallan que José María Giménez, defensor del conjunto oriental, elevó su codo y golpeó a un empleado de la FIFA sobre el terreno de juego. El futbolista se dirigía hasta donde se encontraba el árbitro del partido, Daniel Siebert con la intención de protestar.

Las quejas de Uruguay estaban dirigidas a los fallos erróneos en el partido de la última jornada del grupo H contra Ghana.

La bronca de "Josema" Giménez quedó reflejada no solo en sus protestas al árbitro y el codazo que le pegó a un funcionario FIFA, sino también en un video que circuló horas después de la eliminación uruguaya en el que llama "ladrones" a los árbitros.

​"Son una manga de ladrones, estos hijos de puta", grita el defensor del Atlético de Madrid, mirando a cámara. "Sí, grabame, la c.... de su madre", insiste, mientras un compañero busca calmarlo para que deje de insultar a cámara.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla