Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Política y Economía |RIGE DESDE ESTA MADRUGADA
YPF confirmó un aumento de los combustibles de un 4% en promedio

4 de Diciembre de 2022 | 04:48
Edición impresa

La compañía YPF aumentó desde esta madrugada los precios de los combustibles en un 4 por ciento promedio en todo el país. Tal medida se desprendió del acuerdo que una semana atrás cerraron las petroleras con el Gobierno Nacional al incorporarse al programa Precios Justos.

Así, los precios vigentes de referencia en las estaciones YPF pasaron a ser, desde hoy, de 150,90 pesos para la nafta súper; 185,70 pesos para la nafta premium; 162,10 pesos para el diesel y 222 pesos para el diesel premium.

A todo esto, la compañía informó anoche que continuará realizando sus “mayores esfuerzos productivos y logísticos para sostener el abastecimiento del mercado nacional en un contexto de sostenidos récords históricos de demanda estacional”.

El aumento del 4% anunciado por la compañía, que posee una participación de mercado del 58%, ya fue acordado cuando las petroleras consensuaron la incorporación de los combustibles al esquema de Precios Justos.

Cabe recordar que, hace menos de una semana, los directivos de las principales firmas del mercado se reunieron con el ministro de Economía, Sergio Massa, y coincidieron en un sendero de precios desde diciembre con el incremento del 4%, otro 4% en enero, 4% en febrero y 3,8% en marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla