Preocupado, Lanús busca refuerzos para el 2023

Edición Impresa

Lanús tiene previsto sumar otros dos refuerzos para la próxima temporada, en la que estará obligado a realizar una muy buena campaña para evitar una situación comprometida con el descenso por su escaso promedio tras un muy mal año 2022.

Se trata del defensor paraguayo José Canale, con anteriores pasos por Newell’s Old Boys y Godoy Cruz, cuyo pase pertenece a Libertad, de Paraguay; y el volante Julián Fernández, de Newell’s. De concretarse, ambos se sumarán a Cristian Lema, quien ya firmó por dos años.

“Por Canale, el club hizo una oferta formal, que al parecer fue aceptada por Libertad, por lo que si el jugador acuerda su contrato con Lanús no habrá inconvenientes para que llegue cedido hasta fin de 2023”, señalaron desde la entidad ‘granate’.

“En cuanto a lo de Fernández ya hubo contactos entre ambas dirigencias y se podría cerrar su incorporación si se ponen de acuerdo en las cifras de la operación”, agregó el mismo vocero.

En tanto, el lunes se estima que se cerrará la llegada del delantero tucumano Leandro Díaz, una vez que se limen algunos detalles de su contrato por tres años y que realice la revisión médica correspondiente.

El Loco no estará mañana en el inicio de la pretemporada pincha, aunque seguramente pasará por el Country Club de City Bell a saludar a sus excompañeros.

Por otra parte, tanto Lanús como Almagro, a través de sus redes sociales oficiales informaron que se concretó la cesión del delantero Lucas Varaldo, desde el ‘Grana’ hacia el ‘Tricolor’, sin cargo y sin opción hasta diciembre del año entrante, con clàusula de repesca en julio próximo, en caso de que los dirigidos por Frank Kudelka lo necesiten.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE