Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
"Necesito que luches con todas tus fuerzas": el mensaje de la esposa del obrero que cayó de un quinto piso

"Necesito que luches con todas tus fuerzas": el mensaje de la esposa del obrero que cayó de un quinto piso
4 de Diciembre de 2022 | 08:29

"Esta prueba es la mas difícil que Dios nos ha puesto", comienza relatando en su escrito Wilma Caballero, la esposa del obrero que cayó de un quinto piso en 48 11 y 12, cuando estaba realizando su trabajo junto a otros compañeros.

"Trato de ser fuerte, pero Dios sabe que mi vida sin ti, no sería vida. Por eso, amor mío, necesito que luches con todas tus fuerzas para que puedas volver con nosotros, con tu familia que tanto te necesita", remarcó.

El caso ocurrió el pasado jueves, y por lo que publicó una de sus sobrinas apenas días atrás, Luciano Guayuan se encuentra en grave estado, con varias partes de su cuerpo lastimadas.

"Les pido a toda persona que ve esta publicación, pida por la recuperación de Luciano. Necesitamos una cadena de oración para que pueda volver a casa con sus hijos", comentó en las últimas líneas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla