
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El 25 % de la última cuota que Atlético Mineiro le adeuda a River por el pase de Nacho Fernández y la llave de derechos de TV son ingresos necesarios para apagar incendios
Alemán, una posible venta para aliviar la economía tripera / Archivo
A una semana de su triunfo en las elecciones presidenciales, Mariano Cowen sabe que tiene que afrontar varios frentes de tormenta: la deuda con el plantel, el pago de la ART a los empleados de la institución y las inhibiciones son los temas de resolución urgente, a la vez que el mercado de pases (que tendrá salidas e incorporaciones) tendrá su importancia vital a lo largo de los próximos 40 días.
Más allá de las deudas, Gimnasia también es acreedor y para la nueva conducción es de vital importancia que ese dinero ingrese a la tesorería del club. Seguramente no serán cobros inmediatos, pero suman a la hora de encarar obligaciones financieras de todo tipo que la institución debe afrontar.
“Atlético Mineiro tiene una deuda con Gimnasia por la cual está inhibido, así que para levantarla nos tiene que pagar. Y está la “llave” de la televisión que es un tema que hay que trabajar, pero en la AFA está todo bastante parado porque la mayoría de los dirigentes de los clubes se encuentran en Qatar. Esas son cuestiones que tenemos que atender cuanto antes, ya redactamos notas y nos hemos presentado también como la nueva conducción de Gimnasia en AFA. Ahora, hay que meterle y meterle”, señaló el flamante titular albiazul, Mariano Cowen.
Hoy por la mañana en Estancia Chica habrá una reunión de la nueva dirigencia con Néstor Gorosito y la totalidad de su cuerpo técnico. Allí el entrenador repasará casi nombre por nombre la actualidad del plantel, ya que no solamente hay que tomar decisiones y realizar gestiones por jugadores cuyos contratos terminan el último día del año (Rodrigo Rey, Cristian Tarragona, Agustín Cardozo, Oscar Piris y Nicolás Colazo) sino también analizar conjuntamente las posibilidades de venta, con un par de ofertas de inminente llegada a la sede de calle 4. Benjamín Domínguez, pretendido por Brujas de Bélgica; y Brahian Alemán con posibilidades concretas de la Universidad de Chile y sondeos desde la LigaPro ecuatoriana, son las principales posibilidades de dinero fresco, aunque en ambos casos la última palabra la tiene el Lobo que tiene los derechos federativos y necesita sacar buen dinero por ellos.
Al mismo tiempo, en la jornada la dirigencia hará un depósito a cuenta de los dos meses de sueldos adeudados al plantel profesional. En principio, a pesar de la persistencia de deuda los jugadores volverán a entrenar el jueves próximo.
LE PUEDE INTERESAR
Demichelis y más partidos para su nuevo River
LE PUEDE INTERESAR
Racing vuelve al ruedo entre llegadas y salidas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí