Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |A QATAR, CON PROBLEMAS DE ALOJAMIENTO Y ENTRADAS

Platenses denunciaron “engaños” con un viaje para ver a la Selección

5 de Diciembre de 2022 | 02:13
Edición impresa

Una agencia de viajes se incorporó a la lista de empresas denunciadas por presunto incumplimiento en lo que tiene que ver con paquetes comercializados con motivo de la Copa del Mundo que se está desarrollando en Qatar. No es la primera, ya que hubo otros casos que trascendieron desde que la pelota comenzó a rodar, pero en este caso lo particular es que en el grupo de damnificados denunciantes se encuentran varios platenses.

Sin embargo, la agencia denunciada, “Vuela Viajes”, negó de plano “cualquier tipo de maniobra por fuera de la ley”.

De acuerdo a lo manifestado por integrantes de la lista de personas que se consideraron “estafadas”, no hubo respuesta a lo pactado. Denunciantes hablaron de desprolijidades en cuanto al alojamiento en el país que está organizando el Mundial y a la entrega de localidades para presenciar encuentros protagonizados por nuestra Selección nacional.

Tras disponer de un operativo enfocado en el Mundial, aseguran que la agencia apareció involucrada en “desprolijidades comerciales”. Hablan de más de 400 los pasajes aéreos contratados, y abonados, incluidos entre ellos aporun grupo de platenses.

Las quejas

Entre los reclamos que se hicieron públicos, se destacaron los formulados por aquellos pasajeros que denunciaron no haber recibido las entradas para ver a Argentina, aunque otro grupo se sumó a los anteriores resaltando que recién pudo contactar a los representantes de la agencia a último momento, recibiendo en esos términos los tickets necesarios.

Otras personas cuestionaron que a último momento, ya en el aeropuerto de Ezeiza, les proporcionaron detalles referidos al alojamiento en Qatar, en casos con posteriores reprogramaciones.

“Pagué 8.000 dólares por un viaje para ver a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y la agencia de viajes no me cumplió”, declaró, molesto, uno de los afectados tras la adquisición de un paquete turístico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla