Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |RECARGARON LAS PILAS TRAS 11 DÍAS EXIGENTES

Día libre antes de Países Bajos: La Scaloneta tuvo un domingo en familia

Algunos jugadores recibieron a sus seres queridos en la Universidad de Qatar, mientras Julián Álvarez y Alexis Mac Allister dieron un paseo en barco con Gabriel Batistuta en la jornada de descanso del seleccionado nacional

Día libre antes de Países Bajos: La Scaloneta tuvo un domingo en familia

Lionel Messi recibió a antonella y sus hijos en la Universidad de Qatar

5 de Diciembre de 2022 | 02:16
Edición impresa

 

Enviados especiales
Télam

Lionel Messi y una parte de los futbolistas del seleccionado argentino recibieron visitas en la Universidad de Qatar, mientras que otros como Alexis Mac Allister y Julián Álvarez eligieron salir y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta, en el primer día libre del plantel durante el Mundial Qatar 2022.

Luego de la victoria ante Australia y clasificación a los cuartos de final, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni otorgó un día de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de distintas maneras para recargar energías.

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister pasearon en barco junto al “Batigol”

La vuelta a la actividad será mañana con un entrenamiento programado para las 12 (18 de Qatar) a puertas abiertas para los medios durante los primeros 15 minutos.

Mientras tanto, el capitán Lionel Messi recibió a su familia en las instalaciones de la Universidad de Qatar, al igual que Nicolás Otamendi y Alejandro “Papu” Gómez.

Germán Pezzella aprovechó el tiempo libre y compartió el día con su pareja

Por otro lado, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister eligieron salir de la concentración y realizaron un paseo en barco en compañía de Gabriel Batistuta.

“Playa con Julián y Alexis”, publicó el “Bati”, vigente goleador de la Argentina en Mundiales con diez goles, uno más que LionelMessi que tratará de alcanzar esa marca el viernes.

Dibu Martínez hizo un tour por el desierto con sus familiares

Otro que decidió salir de la Universidad de Qatar fue el mediocampista Leandro Paredes, quien subió fotos con su familia en una de las exclusivas playas que tiene Doha.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez, por su parte, comió un asado y después realizó el tour por el desierto junto a familiares y amigos.

En un principio, la idea del cuerpo técnico era programar una práctica liviana como sucedió después de cada partido de la Copa del Mundo pero los cinco días que hay hasta el viernes permitieron conceder una jornada libre.

Lautaro Martínez pasó el domingo con su familia y disfrutó de su hija, Nina

El descanso fue celebrado por Scaloni, quien reiteró su enojo por el escaso tiempo de recuperación entre Polonia y Australia, y también por el capitán Lionel Messi.

“Nos van a venir bien estos días porque hicimos un desgaste grande contra dos selecciones muy físicas”, expresó el crack rosarino, quien fue uno de los que jugó todos los minutos desde el debut ante Arabia Saudita, junto con Emiliano Martínez, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul.

Gerónimo Rulli y todo el amor de padre en un día con los suyos y sin fútbol

El plantel argentino se instaló en la Universidad de Qatar durante la madrugada del pasado 17 de noviembre, cuando llegó desde Abu Dhabi, en donde disputó el último amistoso antes del Mundial contra Emiratos Árabes Unidos (5-0) y desde ese momento sus integrantes solamente habían salido para los partidos y las conferencias de prensa en el Centro de Medios instalada en el QNCC (de las siglas en inglés de Qatar National Convention Centre).

El partido del próximo viernes contra Países Bajos se jugará desde las 16 (22 de Qatar) y será en el estadio Lusail, el más grande del Mundial de Qatar 2022 con capacidad para 88.966 espectadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla