Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Lo que le dijo Otamendi al Dibu tras la impresionante atajada

Lo que le dijo Otamendi al Dibu tras la impresionante atajada

afp

5 de Diciembre de 2022 | 02:20
Edición impresa

Se terminaba el partido ante Australia y la Selección ya saboreaba la victoria. Sin embargo, en la última jugada, el "Dibu" Emiliano Martínez, tuvo una ataja brillante ante Garang Kuol, que se festejó como un gol.

Tras la intervención del arquero, el defensor central argentino Nicolás Otamendi, se tiró al piso para abrazarlo y le dedicó un tierno mensaje, aunque también hay una razón mas atrás de esta cuestión.

“Me tiré al piso, porque estaba todo acalambrado, muerto y le dije ‘Dibu te quiero mucho, sos un crack, la pelota que sacaste es impresionante’”, le dijo el ex Vélez y actual jugador del Benfica.

El arquero es una pieza fundamental para la estructura de equipo que piensa el DT, Lionel Scaloni, junto a los nombres de Lionel Messi, Rodrigo De Paul, el mencionado Nicolás Otamendi y Ángel Di María.

Martinez debutó en Argentina hace un año y cinco meses (3 de junio del 2021), en un partido de eliminatorias frente a Chile, donde Franco Armani era el titular, pero por dar positivo de Covid-19, tuvo que dejar su lugar. Allí Scaloni le dio confianza.

Por su parte Otamendi, llegó el sábado a los 97 partidos con la albiceleste, igualando la marca de Oscar Ruggeri.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla