Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |LLAMATIVO PEDIDO

En Portugal, los hinchas piden banco para CR7

En Portugal, los hinchas piden banco para CR7

Cristiano Ronaldo

5 de Diciembre de 2022 | 02:09
Edición impresa

La titularidad en la selección de Portugal de Cristiano Ronaldo en el partido de los octavos de final ante Suiza, mañana por la tarde, corre peligro según el sitio Bolavip, que realizó una encuesta donde la mayoría lo ubica en el banco de suplentes.

CR7, autor de un gol de tiro penal en el primer partido de su selección, fue titular en todos los encuentros hasta el momento, pero no completó los 90 minutos en la fase inicial y una encuesta entre hinchas lusos asegura que el 70 por ciento lo sacaría de la formación inicial.

El ídolo portugués, luego de las polémicas por falta de continuidad en el Manchester United de Inglaterra, donde rescindió el contrato la semana pasada, viene teniendo un rendimiento discreto con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, por eso fue reemplazado en todos los cruces disputados hasta el momento.

En el debut ante Ghana le dejó su lugar a por Goncalo Ramos a los 42 minutos de la parte final, ante Uruguay se volvió a repetir el cambio a los 35 del segundo tiempo; y contra Corea del Sur ingresó por él André Silva, a los 22 del período complementario.

En el último partido, Cristiano salió muy enojado y fastidioso aunque aclaró en charla con la prensa que estaba enojado con un jugador coreano que apuraba su salida y que nada tuvo que ver con el cambio que realizó su entrenador Fernando Santos.

El delantero, quien es jugador libre en la actualidad, batió un récord único en el fútbol al convertirse en el único protagonista en la historia en anotar en los 5 mundiales que jugó, con 20 partidos y 8 goles conseguidos hasta el momento, a la espera del cruce decisivo de mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla