Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativos con autos y motos secuestrados durante el fin de semana en La Plata

Operativos con autos y motos secuestrados durante el fin de semana en La Plata
5 de Diciembre de 2022 | 09:26

Durante el fin de semana, en La Plata hubo varios operativos destinados a reforzar la seguridad vial en distintos puntos. Con el objetivo de evitar incidentes de tránsito, los mismos arrojaron como resultado el secuestro de 39 motos y 9 autos que infringían a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.

Los dispositivos de control y seguridad se diagramaron de manera simultánea en avenida 1 entre 51 y 53, sobre el ingreso al Paseo del Bosque; en Plaza Malvinas y en Diagonal 74 esquina 10, y estuvieron articulados entre la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad a través de la Dirección de Tránsito, la Guardia Urbana de Prevención y miembros de Policía Motorizada.

Estos controles se realizan de manera coordinada en distintos puntos del distrito para verificar los automóviles y motos que circulan por la ciudad. Se solicita la documentación pertinente (Licencia de Conducir, Cédula y Seguro) para detectar si están en regla o si tienen impedimentos viales o judiciales para transitar.

"Estas acciones forman parte del plan integral de seguridad vial que desarrolla el municipio con la finalidad de reducir los siniestros viales y llevarle tranquilidad a los vecinos. Sabemos los problemas que provocan las motos que circulan con los caños de escapes antirreglamentarios realizando explosiones y por eso reforzamos los operativos de control para sacar de circulación a los vehículos que transitan de manera ilegal", argumentaron desde la Comuna.

En ese sentido, desde el municipio hicieron hincapié en la importancia de generar una conciencia vial responsable, sobre todo en momentos que se acercan las fiestas de fin de año. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla