Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A Qatar para alentar a la selección: Lali Espósito y su pasión por la celeste y blanca

A Qatar para alentar a la selección: Lali Espósito y su pasión por la celeste y blanca
6 de Diciembre de 2022 | 13:46

Después del multitudinario cierre del Disciplina Tour, partió rumbo a Doha para presenciar el partido entre Argentina y Países Bajos y cumplir con algunos compromisos.

Ahora, Lali Espósito realizó el cierre de su gira Disciplina Tour (el domingo en el Movistar Arena)

Así, luego de este importante show, la popular artista decidió viajar a Qatar para alentar al seleccionado nacional que este viernes se enfrentará a Países Bajos en los cuartos de final del mundial.

Se supo también que, participará en el ciclo televisivo de Marley Por el mundo mundial que se emite por la pantalla de Telefe.

De esta manera, Espósito se suma al grupo de famosos argentinos que viajaron para ver los partidos de la Argentina, como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Luciano El Tirri, Jujuy Jiménez, Luciana Salazar, Stefy Xipolitakis, Diego Brancatelli, la China Suárez, Rusherking, entre otros. Tini Stoessel también estuvo en Qatar para apoyar a su novio, Rodrigo de Paul.

El encuentro de argentinos y neerlandeses tendrá como escenario el estadio Lusail, donde los dirigidos por Lionel Scaloni afrontaron los dos primeros compromisos de la fase de grupos: allí cayeron ante Arabia Saudita y días más tarde le ganaron a México.

Cabe recordar que Lali es fanática de la selección y antes de cada partido tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores argentinos: prende un palo santo. Esta cábala la utilizó tanto en los partidos contra México y Australia.

Finalmente, se destaca que, Lali fue noticia por el estreno de El Fin del Amor, una serie de Prime Time que protagoniza y produce, basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum. Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña, Andrés Gil, Martina Campos, Julieta Giménez Zapiola, Brenda Kreizerman, Alejandro Tantanian y Lorena Vega completan el elenco de la ficción.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla