Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gianinna Maradona "le pegó duro" a la selección argentina

Gianinna Maradona "le pegó duro" a la selección argentina
6 de Diciembre de 2022 | 13:58

La hija de Diego publicó una historia en las redes elogiando una actitud del equipo brasileño que no vio en la scaloneta.

Sabido es que, desde que comenzó el Mundial Qatar 2022, el rostro de Diego Maradona se replicó en cada uno de los estadios en los que jugó la selección argentina.

Asimismo, hay algo que está claro: Gianinna Maradona esperaba algo más por parte del conjunto de Lionel Scaloni. Y, para dar a conocer su disconformidad, no tuvo mejor idea que compartir en sus historias con una imagen del equipo brasilero que, minutos después de haber goleado al seleccionado de Corea del Sur por 4 tantos contra 1, decidió celebrar en medio del campo de juego con una bandera que decía Pelé! y mostraba la foto del exfutbolista luciendo la remera de su país.

“¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!”, escribió la hija menor de Claudia Villafañe junto a una foto de su televisión en el preciso momento en que el equipo de Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, exhibía el emblema en cuestión en honor a O Rei. Edson Arantes do Nascimento, tal el verdadero nombre del legendario jugador brasilero, fue internado para una reevaluación de su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de colon identificado el año pasado, según informó el Hospital Albert Einstein de San Pablo, a lo que se le sumó una complicación en sus pulmones a causa del Covid-19.

Este es el primer Mundial de fútbol que se disputa luego de la muerte de Maradona. Al cumplirse el segundo aniversario de su partida, Gianinna decidió recordarlo con una foto del astro junto a su hijo, Benjamín Agüero, y escribió: “En tu mejor versión. ¡Para siempre! Dos años del último día que te vi, te abracé y te di un millón de besos. ¡Te amo y te extraño para siempre!”.

Finalmente, y con motivo de los dos años de su desaparición física que se cumplieron en pleno mundial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó una emotiva ceremonia institucional llamada Bajo la estrella del 10, en la que se destacó un recorrido de sus máximos logros en el fútbol, como título con la selección argentina en el campeonato de México 1986 y sus dos míticos goles contra Inglaterra: el Barrilete Cósmico y la Mano de Dios.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla