Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
A 10 años de su estreno, regresa a escena "Parque Lezama" en enero de 2023

A 10 años de su estreno, regresa a escena "Parque Lezama" en enero de 2023
6 de Diciembre de 2022 | 14:12

Parque Lezama”, obra de Herb Gardner adaptada y dirigida por Juan José Campanella, y protagonizada por Luis Brandoni y Eduardo Blanco, volverá a escena el jueves 12 de enero de 2023 en el porteño teatro Politeama, a 10 años de su estreno.

La pieza, que en Argentina se estrenó en 2013 y en diversas temporadas fue vista por más de 300.000 espectadores, tanto en la escena local como en España, será la encargada de inaugurar la cartelera teatral de 2023 del teatro Politeama, sala que el cineasta inauguró en junio pasado y que está ubicada en Paraná 353.

En clave de comedia, la obra cuenta el insospechado vínculo amistoso entre un histórico militante del partido comunista y un eterno cultor del “no te metas”.

Ambos comparten tiernas y emotivas charlas que derivan en risas, pero también los distintos conflictos que se van suscitando con los diferentes personajes del parque y sus propias familias.

Juntos y desde su banco en el parque Lezama, buscarán cambiar el mundo, lograr la justicia social, luchar contra el narcotráfico, rescatar mujeres en peligro y detener el tiempo, y aunque tal vez no lo logren, el intento cambiará sus vidas.

Vale destacar que, las funciones de la pieza tendrán lugar los miércoles y jueves a las 20, los viernes a las 20.30, los sábados a las 17.30 y a las 20.30 y los domingos a las 19.30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla