Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
“Me querían cobrar 180 euros pero mi novio es argentino”, la historia que se hizo viral en Twitter

“Me querían cobrar 180 euros pero mi novio es argentino”, la historia que se hizo viral en Twitter
6 de Diciembre de 2022 | 15:58

Las redes sociales son la cuna de la viralización. Cada hecho, insólito o no, que tenga una particularidad llamativa comienza a dar vueltas en el mundo internet y pocas veces se sabe dónde va a frenar.

Una usuaria de Twitter, llamada Anto Belluccini, compartió una historia que se volvió viral y que -no casualmente- tiene a un argentino como protagonista. Los jóvenes son una pareja de emprendedores que se instaló en París, donde desarrollan sus carreras profesionales.

La historia comenzó con un hilo de Twitter que de a poco fue sumando adeptos, comentarios y más.

Según contó la joven, el hecho ocurrió este lunes cuando “iban con mil cajas” y se le cayó el iPhone 13 en el hueco del ascensor. Un aparato de esta marca usado puede llegar a valer entre 700 y 800 dólares, por lo que no es un objeto que se desee perder o dejar en el olvido.

Para sacarlo del hueco del ascensor “me querían cobrar 180 euros”. Lo llamativo fue como siguió el relato de la historia de Anto: “Pero mi novio es argentino y se da maña para todo”.

El joven, hasta el momento en anonimato, “lo sacó en el primer intento y el iPhone no estaba parado”. Con todo el ingenio nacional, el argentino le ahorró nada más que 180 euros en rescate y 700 dólares en telefonía celular solo con los dos elementos imprescindibles para cualquier otro argentino: alambre y cinta.

La historia tuvo su final y explicación para aplaudir de pie. “Una percha con una aguja atada por una cinta en la punta. La aguja torcida en forma de gancho para agarrar el teléfono desde la funda o la entrada del cargador”, relató.

Así, con dos elementos simples solucionó lo que podría haber sido un dolor de cabeza. “Lo amo, que decirles. A mí no se me hubiera ocurrido”, cerró.

En los comentarios, los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de enaltecer el orgullo argento. “Los dos grandes recursos del argentino: cinta y alambre. Con eso solucionamos lo que sea”, comentó un tuitero. “Y si le sumas una amoladora, te haces un edificio”, respondió otro.

“Se llama supervivencia argenta. Disfrutala”, “También podés arreglar un Renault 12 con eso” y “El novio: ‘¿Queee? Pasame la percha”, son algunos de los comentarios que recibió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla