Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Cayó "el mecánico de F1": robó una rueda en cinco segundos en City Bell

6 de Diciembre de 2022 | 18:27

Días atrás se conoció, gracias a una filmación, un hecho delictivo que solo le llevó cinco segundos al responsable. Ocurrió en City Bell, cuando un hombre que viajaba como acompañante en un vehículo gris, se robó una rueda en tiempo récord.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14.40 hs en la zona de 476 y 19, lugar de alta concurrencia en el barrio platense. En las últimas horas, la policía logró dar con uno de los autores materiales, quien quedó aprehendido.

Efectivos de la comisaría 10ma de la Ciudad intentaron detener un vehículo sospechoso en la misma zona pero uno de sus ocupantes bajó y escapó para no ser detenido.

El hombre en cuestión es un hombre de 30 años, con domicilio en Florencio Varela. Según detallaron fuentes policiales, los efectivos que se trasladaban en el móvil dieron con un Peugeot 306 color gris en Cantilo y 13C.

Al querer interrogarlos, uno de ellos, vestidos con una camisa de color claro, salió del vehículo y escapó en dirección a Camino Centenario. Mientras tanto, el conductor fue aprehendido y, en un descampado cercano, la policía encontró la ropa del sujeto que se dio a la fuga.

En el interior del vehículo encontraron una llave cruz y una tijera que, junto a la camisa descartada en el descampado, fueron secuestrados. La UFI n° 16 de La Plata ordenó la aprehensión del conductor por “tentativa de robo” y se busca al segundo involucrado, prófugo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla