Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Plata seguirá en alerta amarillo por el calor y el termómetro podría seguir subiendo

La Plata seguirá en alerta amarillo por el calor y el termómetro podría seguir subiendo
6 de Diciembre de 2022 | 19:56

Esta semana de calor intenso en la Ciudad parece que no cambiará de rumbo a la brevedad, o al menos eso adelantaron los expertos. Desde la Dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad confirmaron que se extenderá el alerta amarillo por temperaturas altas.

Recién a finales de esta semana podrían haber “chances de chaparrones y tormentas dispersas”. Sería durante la tarde o noche cuando podría llegar el alivio a la ciudad de las diagonales.

Según detallaron desde su cuenta de Twitter “se está desarrollando un período con elevadas temperaturas que probablemente configuren la primera ola de calor de la temporada de la ciudad de La Plata, con temperaturas mínimas entre 20° y 23° y máximas de entre 33° y 35°”.

El jueves 8, día en que se arma el arbolito de navidad, la temperatura máxima podría rozar o superar los 35°, por lo que será una jornada verdaderamente agobiante.

Para lo que queda de la semana, el clima se mantendrá caluroso, con cielo algo nublado. Para el viernes 9, llegaría el alivio con lluvias y tormentas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla