Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |“el maestro está re bien”

Bilardo ve el Mundial y está contento con nuestra Selección

Lo confirmó Miguel Lemme, campeón en el Pincha con el Narigón, y colaborador suyo en varias etapas de su carrera como director técnico

Bilardo ve el Mundial y está contento con nuestra Selección

la imagen de miguel ángel lemme junto a bilardo en las redes / twitter

6 de Diciembre de 2022 | 04:26
Edición impresa

Miguel Ángel Lemme, campeón como jugador de Estudiantes en el torneo Metropolitano 1982 y luego ayudante de campo de Carlos Salvador Bilardo, contó que el ex entrenador de la Selección nacional se encuentra viendo los partidos del presente Mundial de Qatar 2022 y que está muy contento por la actuación de Argentina.

Lemme manifestó que el “Narigón” disfruta mucho de los partidos de la Copa del Mundo y en especial los disputados por la “Albiceleste”, con la cual alcanzó dos finales del mundo consecutivas: consagrándose campeón mundial en México 1986 y subcampeón de Italia 1990.

“El Maestro está re bien”, destacó en diálogo con este medio el esforzado ex mediocampista central que llegó al Pincha procedente de Loma Negra de Olavarría, y tras ser campeón en 1982, como pieza valiosa de un equipo inolvidable, continuó su carrera futbolística en Argentinos Juniors.

Desde San Clemente del Tuyú, ciudad balnearia a la que viajó con motivo de una invitación que le cursaron miembros de la peña Abel Herrera, compañero suyo en su etapa como jugador de Estudiantes, Lemme destacó que “Bilardo ve el Mundial y está contento con el rendimiento de la Selección”.

La palabra de Lemme sobre el Narigón, quien con 84 años se encuentra atravesando un momento complejo de salud, transmitió alegría al ámbito del fútbol en general y a la familia Pincharrata en particular.

Bilardo, una de las glorias de la historia de Estudiantes, padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa por la que debe estar con cuidados constantes.

La misma le fue detectada a fines de mayo de 2018, cuando debió ser internado de urgencia en su momento y se encuentra desde entonces en tratamiento.

Por esas cosas de la historia y la estrategia, el seleccionado que dirige Lionel Scaloni enfrentará el próximo viernes desde las 16:00 de Argentina a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y justamente el entrenador “Naranja”, Louis van Gaal, en principio diagramará su formación inicial a partir de una estrategia de características parecidas a la que Bilardo hizo famosa en la gesta gloriosa de México ‘86.

Lemme es uno de los hombres ligados al fútbol que más tiempo pasa con Bilardo

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla