

enzo fernández
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
El Lobo de Orfila sale a la cancha frente a Defensa y Justicia: formaciones, hora y TV
Operativo central: el Pincha se arma desde el pie y avanza firme por Rogel
El papelón de Boca en el Mundial de Clubes 2025: le hizo un gol un profesor de escuela
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Detalles de la sentencia que puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Cayó el petróleo pero... ¿por qué los combustibles no bajan?
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
Actividades en La Plata: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
enzo fernández
Enzo Fernández está en la mira del Real Madrid para la segunda parte de la temporada 2022-2023, y mientras Benfica, el club portugués que posee la ficha del mediocampista, piensa obtener 120 millones de euros por el pase, quienes negocian en representación del equipo español estarían dispuestos a desembolsar 60 millones. Con una variante: 70 millones de euros, más la transferencia del brasileño Renier, a préstamo en Girona.
Real Madrid, al igual que las más representativas instituciones de Europa, utiliza el Mundial de Qatar, como cada competencia internacional de este carácter, incluyendo de categorías juveniles, como termómetro de futbolistas que luego pueden llegar a ser incorporados para reforzar el plantel.
En este contexto apareció el joven volante surgido en River, que tras afirmarse en Defensa y Justicia, volvió a la entidad de Nuñez, que lo negoció a Benfica, donde se destacó desde un primer momento. Esto reforzó sus posibilidades para ser convocado para la Copa del Mundo en Qatar, competencia en la que ganó terreno hasta convertirse en titular y pieza clave del seleccionado de Argentina.
Los diarios deportivos de Madrid y Barcelona, Marca y Mundo Deportivo, respectivamente, ya anunciaron que el futbolista de 21 años podría mudarse a la “Casa Blanca”, que está en busca de un volante de sus características.
Real Madrid ya lo tuvo en estudio a comienzos de este año, junto al inglés Jude Bellingham, de 19 años, pero por problemas de plaza extracomunitaria no lo contrató y por eso Benfica apuró su compra en casi 20 millones de dólares en junio pasado, con una cláusula de salida de 120 millones de euros.
River es propietario del 25 por ciento de los derechos económicos.
LE PUEDE INTERESAR
De La Plata al Barwa: con algunas escalas y la esperanza a flor de piel
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí