Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
La Plata, en alerta amarillo por el calor: martes insoportable, con 33 grados de máxima

La Plata, en alerta amarillo por el calor: martes insoportable, con 33 grados de máxima
6 de Diciembre de 2022 | 06:47

El calor sigue pegando duro en La Plata y para este martes el termómetro volverá a superar los 30 grados. La jornada se presenta en la Ciudad y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 20 grados de mínima y 33 de máxima, y vientos del norte rotando al este, de acuerdo a las previsiones elaboradas por el Servicio Meteorológico Nacional.

Además nuestra región se encuentra bajo alerta amarillo, indica hoy el SMN. En ese sentido desde e organismo precisaron que las altas temperaturas "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas".

En tanto, para mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura de 20 grados de mínima y 34 de máxima. El viento comenzará soplando del norte, para luego rotar al noreste y más tarde al oeste.

El jueves, día en que arranca el feriado XXL por el Día de la Virgen, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 22 grados de mínima y 34 de máxima. Mientras que para el viernes el termómetro podría llegar a los 33 grados y por la noche existe probabilidad de tormentas aisladas, que se disiparán a la madrugada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla