Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. EL DIA en Qatar | Di María entrenó con normalidad y Scaloni paró un equipo con sorpresas

El volante se mostró recuperado de la molestia muscular que lo marginó el partido contra Australia y llegaría para jugar frente a Países Bajos

6 de Diciembre de 2022 | 11:53

El director técnico del Seleccionado nacional, Lionel Scaloni, contó hoy con el regreso de Angel Di María, quien superó la molestia muscular, y paró un primer equipo con sorpresas de cara al partido del próximo viernes ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

El rosarino salió a entrenar junto al resto del plantel en la práctica que comenzó apenas minutos antes de las 11hs. hora de la Argentina en la Universidad de Qatar.

Durante los primeros quince minutos abiertos a la prensa, Di María, quien arrastraba una molestia en el cuádriceps, realizó toda la parte de activación física junto a sus compañeros.

El único de los 23 futbolistas de campo que sigue ausente es Alejandro "Papu" Gómez por el esguince de tobillo que sufrió en el último partido ante Australia.

Luego, el cuerpo técnico de Lionel Scaloni repartió diez pecheras y paró un equipo con sorpresas.

Mientras los arqueros terminaban con la entrada en calor, Scaloni eligió a Gonzalo Montiel, Christian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Julián Alvarez, Lionel Messi y Angel Correa.

Con respecto al duelo de octavos de final realizó los siguientes cambios: Montiel por Nahuel Molina, Tagliafico por Marcos Acuña, Paredes por Enzo Fernández y Correa por "Papu" Gómez.

Como se preveía, a partir de hoy, Scaloni y sus colaboradores se meterán de lleno en los trabajos tácticos luego del descanso del domingo y el entrenamiento del lunes, que estuvo enfocado en la parte física y técnica.

El plantel todavía tiene por delante tres sesiones más hasta el partido contra los dirigidos por Louis Van Gaal. El miércoles será a puertas cerradas, en horario a confirmar, y el jueves se volverán abrir desde las 13hs. para el inicio como lo exige la FIFA.

El día previo al encuentro también se realizará la conferencia de prensa de Scaloni y un jugador en el Centro de Medios de Doha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla