Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Berisso: tuvo a su séptimo hijo varón y Alberto Fernández es el padrino

Berisso: tuvo a su séptimo hijo varón y Alberto Fernández es el padrino
7 de Diciembre de 2022 | 14:08

El presidente Alberto Fernández fue nombrado padrino de Benicio, el séptimo hijo varón de una familia de Berisso, según informó hoy ese municipio.

Esta mañana, el intendente berissense Fabián Cagliardi y la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski realizaron la entrega del obsequio de padrinazgo en representación del Presidente a Benicio Filippini, un pequeño de la ciudad de Berisso, que vive con su mamá, Soledad Villamayor, y sus seis hermanos varones en el barrio Villa Argüello.

El padrinazgo presidencial consiste en el otorgamiento de una medalla de oro recordatoria, un diploma y una beca de estudios de carácter asistencial destinada al ahijado para contribuir en su alimentación y educación.

La Ley N° 20.843 es para personas que hayan sido apadrinadas por el Poder Ejecutivo Nacional (séptimo hijo o hija del mismo sexo), sin límite de edad y que estén cursando sus estudios en algún establecimiento educativo oficial (estatal o privado) de cualquiera de los niveles del sistema educativo nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla