Wanda Nara prendió el ventilador definitivamente y Mauro Icardi cerró su Instagram
| 7 de Diciembre de 2022 | 16:00

La novela que atrapó a todo el país pero que de a poco, con sus idas y vueltas, perdió audiencia, parece estar llegando al final. Wanda Nara, a través de Instagram, prendió el ventilador definitivamente y como resultado, Mauro Icardi cerró su cuenta oficial.
Todo comenzó ayer al mediodía cuando, por una pregunta de sus seguidores en la misma red social, la empresaria aseguró que “un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta. ¿Para cuándo un poquito de equilibrio?”.
En el medio, este fin de semana fue el cumpleaños de su peluquero y amigo Kenny Palacios y tanto Wanda como Mauro estuvieron presentes en el festejo, donde le regalaron un automóvil de 17 mil dólares.
Pero este martes a la noche, todo terminó por explotar en los aires de internet. La empresaria compartió una serie de historias para que sus seguidores dieran su opinión con las opciones “Suma o resta”.
“Se tatúa tu nombre”, fue la primera. “Ventila intimidades por Instagram”, “Sube una foto con vos, con un mensaje romántico”, “Te invita a una playa paradisiaca” y “Le encontraste mensajitos sospechosos”, siguió la hermana de Zaira Nara.
Antes de esto, en la misma plataforma compartió una imagen que indicaba que estaba en General Rodríguez y se pudo distinguir la casa de L-Gante, con quien se rumereó que hubo un affaire en su estadía en Argentina, mientras fue jurado de ¿Quién es la máscara?.
La situación, desfavorable para él según la opinión de los usuarios, concluyó en que Mauro Icardi cerró nuevamente su cuenta de Instagram.
A Wanda Nara todavía le quedan algunos días de estadía en Argentina, para concluir compromisos laborales mientras pasa su vida de destino en destino. Todo indicaría que empezaría el 2023 soltera definitivamente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE